lunes, 5 de noviembre de 2012

Lo último para Halloween!

Hola a todos!!

No podíamos dejar el tema de Halloween sin enseñaros nuestras galletas!! No habíamos podido ponerlas antes, pero más vale tarde que nunca ;-)

Ya ha pasado la fiesta más terrorífica del año y no queríamos terminarla sin enseñaros las galletas que hicimos. No podíamos decidirnos por un tipo así que hicimos media docena de ellas!! Usamos los cortadores de Wilton!! Nos compramos un cubo entero de ellos, uno que lleva 101 diferentes!!! Hay para muchas ocasiones y para Halloween había un montón...


Las galletas eran las típicas de mantequilla, las que hemos hecho en otras ocasiones, pero esta vez las decoramos todas con fondant (pasta de azúcar), en esta ocasión de la marca Silikomart, una marca italiana, notamos que era bastante más elástico que los otros que habíamos probado.

Aquí os dejo la colección de galletas para Halloween:









Tenemos de todo... la típica calabaza que no podía faltar, el gato negro con sus grandes ojos amarillos, la bruja malvada con verruga incluida, el fantasma BOOOOO!, el vampiro y la Luna (un poco rara porque es verde pero Luna igualmente).. jeje

Espero que os gusten!

Besos

Pat


5 comentarios:

  1. qué chulas! me da penita que Halloween haya pasado porque los dulces que aparecen por los blogs son cada vez más originales.
    ahora toca esperar un añito :)
    besos!

    laurilla fondant

    ResponderEliminar
  2. Yo hice las mismas galletas que tu.
    Y también tengo ese maravilloso cubo de cortadores en el que encuentras todos los temas que buscas, es genial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Chulísimas, quedaron preciosas, me encanta el fantasma, tan tierno!!!

    ResponderEliminar