lunes, 19 de noviembre de 2012

Evento dulce de la semana: BCN & Cake

Hola a todos!!

¿Qué tal? 

Hoy os quiero hablar del evento dulce de esta semana: el primer BCN & Cake.
El próximo fin de semana del 24 y 25 de noviembre tenemos una cita en la primera Feria de Repostería Creativa de Barcelona.


 
El evento tiene lugar en el Palacio de Congresos de Barcelona dentro de la Fira de Barcelona y el horario será de 10 a 20h. La entrada cuesta 5 euros 1 día y 7,5 euros los dos.

Ya se han confirmado muchos expositores de Escuelas-Talleres, tiendas de utensilios o tiendas de repostería... habrá mucho donde elegir!! Además han organizado unos concursos de tartas, cupcakes, galletas decoradas y modelado!! Podremos ver todas las fantásticas creaciones.

Habrá mucha gente conocida de este mundillo como Alma de Objetivo Cupcake, que a parte de tener su propio expositor impartirá cursos de cupcakes (para las afortunadas que ya reservaron su plaza). Pero no sólo ella habrá muchos más cursos, aún quedan plazas si estáis interesadas podéis entrar en la web de la Feria y reservarlos.

Además, habrá durante los dos días actividades gratuitas como la presentación del libro de Patricia Arribálzaga de Cakes Haute Couture el sábado a las 17.30 o la presentación del Libro de Lindy Smith el domingo a las 11.30h, entre otras muchas presentaciones y demostraciones que seguro que me encantarán!

Bueno, a las que tenga la suerte de participar o de visitarla, nos vemos allí!
La próxima semana subiré todas las fotos en nuestra página de facebook.

Besos

Pat
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario