sábado, 20 de octubre de 2012

Cupcakes de Conguitos para Halloween

Hola a todos!!!

Ésta semana os queremos enseñar nuestra última creación: Cupcakes de Conguitos!!! Y además cómo se acerca Halloweeeeen nuestra cupcakes están un poco disfrazadas!!


Para esta receta nos hemos basado en la de Cupcakes de Nocilla de Alma de Objetivo Cupcake del libro que sacó la semana pasada:


Aunque hemos hecho algunas variaciones jeje En primer lugar al bizcocho de la cupcake le pusimos nutella antes de llevarlas al horno (2 cucharadas grandes) en vez de cacao en polvo, queríamos probar a ver como quedaban... y le añadimos algunos conguitos para que tuvieran sorpresas en su interior!!! El resultado fue muy buenooo tenéis que probarlos!!

 
En segundo lugar, hicimos la Buttercream con Nutella en vez de Nocilla (es que somos más de Nutella la verdad... jeje) y los decoramos con unos conguitos blancos y de chocolate con leche!!


Usamos unas cápsulas para cupcakes estandard de House of Marie con motivos de Halloween, que le daban mucho color!! ... y para acabar de decorar el plato hicimos unas minicalabazas con fondant blanco (funcakes) teñido de con colorante naranja (Wilton)!!


Nos salió masa suficiente para 12 cupcakes normales y nos sobraba un poco... asi que pensamos que hacemos con ella... y decidimos usar unas minicapsulitas que teníamos para hacer una versión mini de nuestras super cupcakes de Conguitos!!!!


Esperamos que os gusten y que probéis de hacerlas en vuestras casas...

Besos

Pat

1 comentario:

  1. Han quedado muy bonitos, y la pinta que tienen es de estar buenísimos, yo también soy de Nutella y la verdad que está muy buena mezclada con madalenas o bizcochos.
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar