lunes, 29 de octubre de 2012

Ampliando la bliblioteca dulce: la Biblia de Lindy Smith

Hola a todos!!

Hoy os vamos a hablar de Lindy Smith. 

Lindy es una de las diseñadoras de tartas más importantes del Reino Unido y del mundo. Con 20 años de experiencia en el sector, tiene su propia empresa www.lindyscakes.co.uk
donde se dedica a decorar pasteles (sobretodo de bodas), a escribir libros (tiene 12 publicados), a impartir cursos y a vender su propia línea de cortadores y plantillas para fondant.

El otro día estaba en una libreria en Barcelona y me encontré con este increíble libro:



Resulta que este libro tiene como título original "Cake Decorating Biblie" no me extraña que lo llamara la Bíblia de la Decoración de Pasteles por que en él lo explica TODO!!

Habla de los utensilios y de las recetas para elaborar pasteles pero sobre todo habla de las técnicas de decoración como el tallado, diseño de marmolados, pintura, impresión, plantillas, formas con cortadores, hacer flores... de todo.

Lo que me encantó de éste libro es que está muy bien explicado, tiene muchos consejos y además habla de todo un poco, tanto de pasteles como de cupcakes como de galletas!

Es un libro MUY RECOMENDADO!!

Espero que os guste, supongo que algunas ya lo tendreis también y sabeis de lo que hablo, si no lo teneis podéis encontrarlo aquí:





Aprovechamos para comentaros que hemos creado una nueva sección que se llama "LIBRERIA CREATIVA" donde podreis encontrar enlaces para comprar directamente aquellos libros que os recomendamos y muchos más!


Besos

Pat
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario