miércoles, 15 de agosto de 2012

Felicidades Marias!!

Hola a todos!!

Hoy es 15 de agosto y es el Santo de todas las Marias!! Muchas felicidades!!

A mi me toca de cerca porque vivo con una de ellas jeje y claro, como no le podía regalar otra cosa que... un pastel!! Ésta vez me metí en la cocina yo sola (sin pinche), sin que ella pudiera entrar ni saber lo que estaba haciendo, era una sorpresa y sabía que con este regalo acertaría (porque es uno de sus pasteles preferidos)...

Os presento al pastel en cuestión:

TARTA DE QUESO!!




Quedó muy suave y creo que le gustó mucho jeje o eso me dijo.. De hecho nos la comimos toda ese mismo día... bueno nosotras solas no, tuvimos ayuda de su familia ;-)

Espero que os guste!

PD: El pastel tiene unos cartelitos hechos con cartulinas i palillos, un poco improvisados donde pone FELIÇ (feliz) SANTA FREI (Frei es como la llamamos unos cuantos a María, es un diminutivo cariñoso de su apellido).

Muchos besitos!

Pat

No hay comentarios:

Publicar un comentario